Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ingresa en prisión el detenido por un intento de agresión sexual en una gasolinera de Vitoria

Se le acusa de de un delito de agresión sexual en grado de tentativa

El hombre de 31 años detenido por el intento de agresión sexual a una mujer en Vitoria en la medianoche del pasado sábado al domingo ha ingresado en prisión tras declarar ante el juez, ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad.

El detenido ha sido trasladado este jueves al Juzgado de Guardia de Vitoria, donde ha permanecido a lo largo de la mañana hasta que a primeras horas de la tarde se ha ordenado prisión provisional contra él acusado de un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron en las inmediaciones de una gasolinera de la capital alavesa, a cuya tienda había ido la víctima a comprar.

Según los datos aportados por la mujer a los agentes, salió de la tienda de la gasolinera y al comenzar a caminar por la acera un hombre salió de la parte posterior de un contenedor de obra y se abalanzó sobre ella con intenciones libidinosas.

La víctima intentó separarse de su agresor y forcejeó con él, hasta que el hombre finalmente huyó corriendo.

Gracias a las investigaciones basadas en las imágenes de las cámaras de seguridad de la gasolinera, a las 23.30 horas de este martes agentes que formaban parte del dispositivo de seguridad de las fiestas de Vitoria localizaron y detuvieron en la capital alavesa al presunto autor del intento de agresión.

Este caso se suma a la detención practicada este mismo jueves por la mañana por parte de la Policía Local de Vitoria a un hombre de 34 años acusado de abusar de una mujer de 30 años a las 7.00 horas en la calle Estatuto de Gernika.

Este arrestado se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?