Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

LOS40 Aste Nagusidance conquistará Bilbao el 22 de Agosto

Dani Moreno "El Gallo" y Oscar Martínez serán los maestros de ceremonias

El jueves 22 de agosto, a partir de las 12 de la noche, LOS40 Aste Nagusidance regresa para convertirse en el evento dance más importante del año en Bilbao. La fiesta será la protagonista una vez más en el Parque Europa, el mayor escenario al aire libre en la Villa.

LOS40 Aste Nagusidance está ya preparado para llevar a lo más alto al público. Este año el show vuelve al origen con el regreso de Dani Moreno “El Gallo”, que cada mañana acompaña a toda la audiencia de LOS40 en el Morning Show “Anda Ya”, el programa matinal líder de la radio musical. Su esperada vuelta vendrá acompañada por una sesión cercana llena de sorpresas para todos los asistentes.

Sin embargo, “El Gallo” no llega solo. Oscar Martínez, uno de los Dj’s más importantes e influyentes de LOS40, aterriza por primera vez en la Aste Nagusia con una sesión que no dejará indiferente a nadie. Los éxitos de la emisora musical líder y el entretenimiento de un evento de estas características están garantizados.

Una divertida puesta en escena y una energía desbordante hacen de LOS40 Aste Nagusidance una de las citas más multitudinarias que hará vibrar Bilbao en el ecuador de Aste Nagusia.

Desplazamiento en metro

Un año más, Los40 recomienda hacer uso del transporte público. Por ello, el metro, que dará servicio durante toda la noche, tiene sus paradas más próximas al evento en Basarrate y Bolueta.

Concurso y Tour Backstage

La llegada de LOS40 a la semana más importante de Bilbao vendrá acompañada de muchas sorpresas para nuestros oyentes que por primera vez podrán conocer los entresijos de LOS40 Aste Nagusidance junto a Wegow. Aquellos que lo deseen podrán participar en un concurso especial enviando un email a los40bilbao@los40.com. Los ganadores tendrán acceso a un Tour Backstage y a conocer a sus Dj’s favoritos.

Consulta las Bases legales aquí.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?