Música

Mucho verano por delante en Pilar de la Horadada

La caravana más divertida del verano se llena de energía en un pueblo al que todavía le quedan muchas actividades en agosto

Radio Murcia Cadena SER

Pilar de la Horadada

La caravana más divertida del verano hace su tercera parada en el pueblo alicantino —aunque estas fechas casi más murciano que alicantino para llenarse de energías. Y es que Pilar de la Horadada tiene actividades para todo el verano y, como diría el personaje animado, más allá.

Radio Murcia Cadena SER

En primer lugar hemos hablado con Pedro Ángel Moya, concejal de Medio Ambiente de Pilar de la Horadada. Moya nos ha contado cómo trabajan desde el Ayuntamiento para mantener las playas del municipio tan limpias y sus esfuerzos por conseguir unas playas "libres de humo".

Además, con el edil hemos hablado sobre el tesoro que supone la posidonia para el litoral y de cómo proteger más el medio natural de una de las costas más visitadas por los murcianos este verano y con una habilidad única para grabarse en las retinas de las gentes de la Región que vuelven, año tras año, a Pilar de la Horadada.

Entrevista a Pedro Miguel Moya, concejal de Medio Ambiente de Pilar de la Horadada

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000236306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER en la Región de Murcia Susi Sánchez, concejal de Fiestas del pueblo. Y es que el Pilar aún tiene guardados muchos festejos, de entre los que destacan las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción y las fiestas de la "Luna de Agosto", que se desarrollarán en estas próximas dos semanas.

Entrevista a Susi Sánchez, concejal de Fiestas de Pilar de la Horadada

11:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000236307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También hemos conversado con Belén Sánchez, concejal de Turismo del municipio. De la mano de ella hemos conocido la enorme variedad de actividades que quedan en verano y que, como nos ha adelantado la edil, continuarán después de verano. Por el momento habrá actividades como las "Nature Summer Nights", que se celebrarán en el área verde del Pinar de Campoverde.

Radio Murcia Cadena SER

Por si no fuese suficiente con ello habrá talleres de fotografía nocturna, clases de tai chi, actividades de astronomía... todo ello en un municipio que consigue aunar en su propio término municipal montaña y mar.

Entrevista a Belén Sánchez, concejal de Turismo de Pilar de la Horadada

10:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000236305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00