Ocio y cultura
Ferias

Carreño: "Hasta el Pato Donald puede votar" los carteles de la feria

El concejal de Izquierda Unida también ha acusado al Equipo de Gobierno de perder el Concurso-Exhibición de Enganches

Álvaro Carreño en la sede Izquierda Unida / Cadena SER

Izquierda Unida culpa al equipo de Gobierno de ser los únicos responsables de la cancelación del Concurso-Exhibición de Enganches al ser ellos los máximos responsables de todo lo que ocurra en la ciudad.

El líder de la formación de izquierdas, Álvaro Carreño, se ha mostrado muy crítico con el bipartito y más concretamente con el Partido Popular al que ha acusado de no haber sido capaz de llegar a un entendimiento con la Real Maestranza de Caballería por las formas de negociar que practican.

“El PP ha entrado como un elefante en una cacharrería y se ha buscado enemigos. Por eso, el Ayuntamiento es el único responsable de la pérdida de los enganches”, ha declarado Carreño que también ha criticado el proceso de elección del cartel anunciador y la portada de la feria después de que el Ayuntamiento, ante las quejas recibidas por la criba que realizó el Consejo Asesor de Fiestas, decidiese volver a incluir en el proceso de votación popular en las redes, los proyectos que habían sido descartados en un primer momento. Ha calificado esta acción como un “despropósito y falta de respeto hacia los finalistas iniciales”. El edil no ve con buenos ojos la ausencia de fiscalización en las votaciones. “Cualquiera que esté en la Pampa argentina puede votar, y puede hacerlo 15 veces si quiere sin necesidad de identificarse. Se trata de una votación sin garantías, hasta el pato Donald puede votar”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00