Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Tío Pepe Festival

Melendi enloqueció a Jerez con su cubo de rubik

El cantautor asturiano se dejó la piel y la carganta en cada canción para que todo el público saltara al compás de sus temas

Melendi en su concierto en el Tío Pepe Festival / Tío Pepe Festival

Jerez de la Frontera

Melendi hizo las delicias de sus fans y todo Jerez. Uno de los conciertos más esperados del Tío Pepe Festival, en su sexta edición, con el que nadie se quiso perder las canciones de su último disco ni de toda su trayectoria musical.

El público, en su mayoría joven, estaba deseoso de ver y escuchar al asturiano cantando los temas de su nuevo disco llamado ‘Mi Cubo de Rubik’, que es el noveno álbum de estudio de Melendi y que recoge el testigo de ‘Ahora’.

Crónica Melendi Tío Pepe Festival

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565378240_682836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el concierto pudimos escuchar ‘Una vena averiada’, ‘Tú de Elvis y yo de Marilyn’, ‘Mi primer beso’, ‘Besos a la lona’, ‘Un violinista en tu tejado’ o ‘Voy caminando por la vida’.

Curiosa la camiseta con el lema ‘Por favor para de hablar’ (‘Please stop talking’, en inglés) lo que hizo todo lo contrario el público: cantar, bailar y aplaudir al artista asturiano.

Un concierto espectacular, en un enclave único.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00