Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Repunte en la cifra de muertos en España: 17 fallecidos por coronavirus en 24 horas
Turismo

El Gobierno regional confía en mantener o superar el 84% de ocupación hostelera en temporada alta

En julio la ocupación hostelera aumentó un 1% en la Región

El director general de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, ha acudido a la presentación de unas jornadas gastronómicas sobre el salazón

El director general de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, ha acudido a la presentación de unas jornadas gastronómicas sobre el salazón / Radio Murcia Cadena SER

El Director General de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, ha hablado sobre los datos de turismo durante un acto con la consejera Cristina Sánchez. La ocupación hostelera en julio, según ha explicado el director general, ha incrementado un 1% en la Costa Cálida y un 2% en Águilas y Mazarrón.

Fernández-Delgado se ha mostrado confiado en la estrategia desarrollada por el Gobierno. El director general ha recordado que el Gobierno regional ha invertido seis millones de euros en promoción turística y ha dicho que mantener los datos actuales de turismo ya es un éxito. En esa misma línea Fernández-Delgado confía en superar o al menos mantener ese 84% de ocupación hostelera en temporada alta.

No obstante, desde Turismo son conscientes de que competidores como Egipto, Turquía o Túnez pueden lastrar al turismo regional. Pese a todo, dicen que afrontan agosto con ilusión, ya que la estrategia de modernización "está teniendo éxito" como, dice, lo demuestran las modernizaciones de grandes hoteles de San Javier, Los Urrutias o Fuente Álamo. Si se sigue por esa línea, dice Fernández-Delgado, "aumentarán las frecuencias y el número de los vuelos del nuevo aeropuerto de Corvera".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?