Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pasarás miedo con las mejores historias para contar en la oscuridad

En Hoy por Hoy Madrid Norte abordamos los mejores estrenos de la Cartelera de este fin de semana

‘Historias de Miedo para contar en la Oscuridad’ /

‘Historias de Miedo para contar en la Oscuridad’

Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire...Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro. Dirigida por André Øvredal, producida por el ganador de Oscar Guillermo del Toro y basada en la famosa saga de libros, llega ‘Historias de Miedo para contar en la Oscuridad’

‘Mascotas 2’

Regresan el perro Max y sus compañeros Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón, todos ellos mascotas que mantienen curiosos secretos en su vida en la ciudad de Nueva York cuando sus dueños no están en casa. Claro que la vida de Max cambiará por completo cuando aparezca Liam, un bebé que es el hijo de su adorada dueña Katie. Será entonces cuando les tocará vivir una aventura en la que Max tendrá que enfrentarse a sus miedos.

‘Un verano en Ibiza’

Philippe es un podólogo conservador de unos sesenta años que, con el fin ganarse a los hijos de su novia, se va con ellos de vacaciones a Ibiza. Pero rodeado de jóvenes a la última moda y adolescentes insoportables, Philippe se siente como un pez fuera del agua. Ibiza está muy lejos de ser el lugar idóneo para las relajadas vacaciones familiares que él esperaba.

‘Amor a segunda vista’

Durante la noche, Rafael se encuentra inmerso en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, la mujer de su vida. No sabe cómo va a recuperar a su esposa ya que se ha convertido en un completo desconocido.

‘Lola y sus hermanos’

Lola tiene dos hermanos: Benoit, que se va a casar por 3ª vez, y Pierre, que llega tarde a la boda… Excusas, reproches, peleas, broncas, cada uno vive su vida a su manera. Benoit va a ser padre sin estar preparado. Lola acaba de conocer a Zoher mientras acaba los trámites de su divorcio. Y en cuanto a Pierre, sus problemas profesionales se complican. Todo parece alejar a estos tres hermanos, aunque en realidad son inseparables.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?