Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Fiestas locales

Comienzan las fiestas en Serranillos del Valle

Contarán, entre otros, con el concierto de Camela

Fiestas patronales de San Roque / Ayuntamiento de Serranillos del Valle

Móstoles

Hoy comienzan las fiestas patronales de Serranillos del Valle que durarán hasta el 16 de agosto, el día de San Roque, patrón del municipio. Esta noche se celebra el pregón que dará el pistoletazo de salida a las fiestas, a cargo de las alumnas del Club de Gimnasia Rítmica Goldiam y presentado por José Boto, actor y humorista. A continuación, los vecinos podrán disfrutar de la 'Gran Pólvora Piromusical'.

A lo largo de la semana podrán disfrutarse de diversas actividades, entre ellas la novena edición de la Ruta de la Tapa, o hinchables acuáticos para los más pequeños. También se celebrará la fiesta de la espuma el domingo 11 de agosto.

IVÁN FERNÁNDEZ ALCALDE DE SERRANILLOS DEL VALLE

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000049201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a espectáculos musicales, Serranillos del Valle contará con Cherry & The Ladies el miércoles 14 de agosto, así como con Lil Charming Boys. El jueves los vecinos podrán disfrutar de un tributo a Queen en el Recinto Ferial, y el viernes, día grande de las fiestas, actuará Camela. Posterior a su actuación habrá un concierto de "La Edad de oro del Pop Español".

Iván Fernández, alcalde del municipio, ha querido también lanzar un mensaje de tranquilidad a las familias en materia de seguridad, que ha sido reforzada para este período. Las fiestas contarán con un recinto habilitado exclusivo para los jóvenes de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste, al que solo puede accederse con una pulsera que cambiará de color cada día. Estas pulseras pueden adquirirse de forma gratuita en los municipios que pertenecen a la Mancomunidad (Torrejón Velasco, Torrejón de la Calzada, Griñón, Cubas de la Sagra, Moraleja de Enmedio, Batres y Serranillos del Valle).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00