Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA | EL JUEGO DE LOS DETECTIVES LA VENTANA | EL JUEGO DE LOS DETECTIVES Araceli confiesa que sí: sigue 'los Detectives' en directo
Fuenlabrada

Celtas Cortos, Nuria Fergó y Los Secretos, en las fiestas de Fuenlabrada

Los artistas han confirmado su presencia en la ciudad, a falta de la presentación del programa oficial de las fiestas

Celtas Cortos actuarán en Fuenlabrada el 16 de septiembre

Celtas Cortos actuarán en Fuenlabrada el 16 de septiembre / Quim Llenas

A falta de un mes para las fiestas de Fuenlabrada ya conocemos algunos de los artistas que se subirán a los escenarios en el apartado musical entre el 13 y el 16 de septiembre. Según las previsiones del Ayuntamiento serán las últimas fiestas en el actual recinto ferial del centro, porque a partir de 2020 se trasladarán a la zona de La Pollina.

A través de su web oficial Los Secretos han confirmado que estarán tocando en los campos de fútbol de La Aldehuela el próximo 13 de septiembre. Al día siguiente (14 de septiembre) Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón harán lo propio, según ha confirmado su agencia de representación, aunque se desconoce si la actuación será en la carpa del recinto ferial o en La Aldehuela. Algo similar sucede con el concierto confirmado en las redes sociales oficiales de Nuria Fergó para el 15 de septiembre. Finalmente Celtas Cortos también han confirmado su presencia en Fuenlabrada el 16 de septiembre en la carpa municipal del recinto ferial.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada aún no ha publicado el programa oficial de las fiestas 2019 pero, según el periodista musical Rafa Basa, Leo Jiménez y Warcry también actuarán en la ciudad en septiembre. En su caso podrían ser dos de los integrantes del tradicional festival de rock y heavy metal que cada año acogen los campos de fútbol de La Aldehuela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?