Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Colmenar tendrá nuevos puntos de carga de agua para ganaderos

El Ayuntamiento instalará hidrantes en los accesos al municipio para facilitar la labor de los bomberos en caso de incendio

Reunión con los responsables de infraestructuras del Canal de Isabel II /

Los ganaderos de Colmenar Viejo contarán pronto con nuevos puntos de abastecimiento de agua repartidos por todo el municipio. Así lo confirmaron los responsables de infraestructuras del Canal de Isabel II durante la última reunión con el alcalde, Jorge García.

De este modo, se habilitará uno en la zona norte, en la M-625, a la altura de los caminos rurales. Otro en el oeste, al final de la Avenida Adolfo Suárez. Uno más en el este, en la explanada del cementerio viejo. Y otro en el sur, en la glorieta de Santa Ana.

Por otro lado, el Ayuntamiento también instalará hidrantes en todos los accesos al municipio para que los bomberos puedan cargar más fácilmente en caso de incendio. Evitarán así tener que entrar en el entramado urbano, ahorrando tiempo en sus desplazamientos para recargar las cisternas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?