Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colmenar tendrá nuevos puntos de carga de agua para ganaderos

El Ayuntamiento instalará hidrantes en los accesos al municipio para facilitar la labor de los bomberos en caso de incendio

Reunión con los responsables de infraestructuras del Canal de Isabel II / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Reunión con los responsables de infraestructuras del Canal de Isabel II

Colmenar Viejo

Los ganaderos de Colmenar Viejo contarán pronto con nuevos puntos de abastecimiento de agua repartidos por todo el municipio. Así lo confirmaron los responsables de infraestructuras del Canal de Isabel II durante la última reunión con el alcalde, Jorge García.

De este modo, se habilitará uno en la zona norte, en la M-625, a la altura de los caminos rurales. Otro en el oeste, al final de la Avenida Adolfo Suárez. Uno más en el este, en la explanada del cementerio viejo. Y otro en el sur, en la glorieta de Santa Ana.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, sobre los puntos de recarga de agua

00:00:0000:30
Descargar

Por otro lado, el Ayuntamiento también instalará hidrantes en todos los accesos al municipio para que los bomberos puedan cargar más fácilmente en caso de incendio. Evitarán así tener que entrar en el entramado urbano, ahorrando tiempo en sus desplazamientos para recargar las cisternas.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir