Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Descienden un 10% los delitos en Leganés en el primer trimestre de año

Hurtos y delitos contra la propiedad son los que registran una mayor bajada

La Junta Local de Seguridad de Leganés se reunió antes del comienzo de las Fiestas Patronales. /

Según los datos facilitados por el Cuerpo Nacional de Policía, en los primeros tres meses de este año se ha producido un descenso del 10% en la tasa de delitos que registró Leganés. Los que más han bajado han sido los hurtos y los robos en viviendas, unos datos que se han calificado de “magnificos”· por parte del alcalde Santiago Llorente. Cree el regidor que esta reducción “invita a seguir trabajando todos juntos de forma coordinada para logar que esta cifra siga descendiendo”. Llorente ha asegurado que se continuarán manteniendo los dispositivos de seguridad que funcionan en la actualidad para atajar los principales delitos en la ciudad.

En la otra cara de la moneda nos encontramos el repunte de delitos en trasteros y garajes, aunque haciendo la media entre los hechos delictivos que bajaron y los que subieron, se observa una reducción del 10%, según precisa el alcalde.

Los datos se han dado a conocer tras la última reunión de la Junta Local de Seguridad de Leganés en la que participó el Director de la Agencia de Seguridad de la Comunidad de Madrid y Emergencias 112, Carlos Novillo. En ella también se planifico el dispositivo de seguridad de cara a las fiestas patronales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?