Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Casi 300 mujeres solicitaron el servicio de paradas a demanda en Tuvisa durante las fiestas

El servicio de paradas a demanda se ha ampliado a todas las líneas de los gautxoris los viernes, sábados y vísperas de festivo

Un total de 277 mujeres y 20 menores de edad utilizaron durante las pasadas fiestas de La Blanca el servicio de paradas a demanda de los autobuses de la compañía municipal de Vitoria, Tuvisa.

Este año se implantó este servicio en todas las líneas del "gautxori", los autobuses urbanos nocturnos. Estas líneas fueron utilizadas en total por 23.206 personas, lo que supone un incremento del 6,7 % respecto de 2018 y confirma la tendencia al alza de los últimos años.

Las principales líneas por volumen de utilización han sido la de Armentia-Zabalgana, con un total de 8.403 usos; la Sansomendi-Lakua, con 6.660, y el "gautxori" 6 Salburua-Aranbizkarra, con 2.823.

El balance del uso del transporte público total durante las fiestas de Vitoria se ha saldado con 211.206 viajeros, lo que supone el mayor registro de esta compañía en unas fiestas y supera en 1.681 usos el balance del año pasado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?