Los trabajadores de Bonnysa muestran su solidaridad con el compañero fallecido
Denunciarán el caso en Inspección de Trabajo ante las discrepancias con el informe de Recursos Humanos, pues consideran que el protocolo no funcionó

La plantilla de Bonnysa se ha concentrado hoy en solidaridad con el trabajador fallecido por supuesto golpe de calor. / Europa Press

Alicante
Los compañeros del trabajador fallecido en la empresa Bonnysa de Mutxamel tras sufrir hace unos días un posible golpe de calor, han interrumpido su jornada laboral este martes en solidaridad con la familia de su compañero.
Miguel Ángel Muñoz, de 34 años, comenzó a sentirse mal el pasado 2 de agosto, en su primer día de trabajo como peón de almacen en la empresa Bonnysa, hasta que acabó por desplomarse. Falleció días después en el hospital de Sant Joan d'Alacant.
Más información
Este martes sus compañeros le han rendido homenaje y anuncian que por la tarde denunciarán el caso en Inspección de Trabajo ante las discrepancias con el informe que ha elaborado Recursos Humanos, según explica Silvana Puga, presidenta del comité de empresa y delegada de prevención.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Silvana Puga: "Los informes no coinciden, vamos a ir a inspección de trabajo a interponer denuncia"
El comité de empresa insiste en que el protocolo no funcionó y que se dejó solo a este trabajador, a pesar de que llevaba horas encontrándose mal.
Todavía no se conocen los resultados de la autopsia.




