Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Javier Pérez: "El desplazamiento no será tan masivo como el del año pasado"

El presidente de la APARO habló del viaje a Riazor en SER Deportivos Asturias.

Afición del Oviedo en el Anxo Carro /

El Real Oviedo disputará este domingo en Riazor su primer encuentro de la temporada 2019/2020 en la Segunda División española. El conjunto carbayón se medirá al Deportivo de Juan Antonio Anquela en el que se espera sea un desplazamiento masivo de la afición a un estadio donde el año pasado hubo alrededor de 2.500 oviedistas en las gradas.

De ese viaje, que también organiza la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO), habló su presidente, Javier Pérez, en Radio Asturias: "Es demasiado temprano aunque con muchos alicientes. Campo y equipo de Primera con nuestro exentrenador delante. La gente tiene ganas ya".

Escucha aquí la entrevista al presidente de la APARO en SER Deportivos Asturias.

"Todavía estamos haciendo recuento, no sabremos hasta el miércoles. Supongo que no sea tan masivo como lo del año pasado por ser en vacaciones para mucha gente y la primera jornada de liga. Creo que va a haber un gran número de oviedistas allí", comentó Javi.

"Estas primeras jornadas son de ilusión e incógnitas. La pretemporada no dice la verdad hasta que lleguen los partidos importantes y esperemos empezar con buen pie para que la gente se ilusione", añadió el presidente de la APARO.

"Cuando vimos el calendario resulta que nos coincide todo al principio. En las primeras siete jornadas hay cuatro partidos a los que se podría ir perfectamente. Si estuvieran más separados sería mejor, pero es lo que toca. Si la gente se engancha acudirá en masa. Fuenlabrada, Ponferrada, Miranda de Ebro, Coruña...", explicó sobre el calendario del Oviedo.

Las entradas siguen a la venta y podrán ser adquiridas hasta el miércoles 14 de agosto a las 21 horas en la tienda oficial del Real Oviedo. En el caso de que la demanda sea alta, el número de localidades se podría ampliar hasta las 3.000. El club dispone a día de hoy de 2.000, que están a disposición de sus abonados  al precio de 25€ cada una.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?