Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PP critica el retraso en la implantación de la estación marítima en el Puerto de Gandia

El portavoz del gobierno asegura que en breve habrá novedades al respecto y apela a la sensatez del PP para que no critique la política turística en plena campaña estival

Imáge virtual de la estación marítima trasmediterránea. /

El grupo municipal del PP de Gandia ha criticado hoy que el gobierno local no haya acelerado los trámites para implantar una estación marítima en el Puerto de Gandia donde los pasajeros de Trasmediterránea puedan esperar en condiciones adecuadas su turno para embarcar rumbo a las Baleares.

La concejal popular Carmen Román ha señalado que hay días en que la temperatura es altísima y otras, como hoy, en que llueve, y los pasajeros tienen que aguardar el momento de embarcar en condiciones, ha dicho, "deplorables".

Por su parte, el portavoz popular, Víctor Soler, ha recordado que el gobierno presentó en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo imágenes virtuales del proyecto de estación marítima que, en la práctica, según señalaba el popular, no ha avanzado nada.

Las críticas de los populares han sido rebatidas por el portavoz del gobierno, José Manuel Prieto, quien ha lamentado que el PP vuelva a arremeter contra la política turística del gobierno en plena campaña estival.

Prieto ha pedido "sensatez" a la oposición para que traslade sus críticas en materia turística en el foro que corresponde, la Mesa de Turismo, y una vez haya transcurrido el grueso de la campaña de verano. Respecto a la estación marítima, el socialista ha señalado que en breve habrá noticias sobre esta infraestructura aunque ha apelado a la cortesía institucional para que sea Trasmediterránea la que realice el anuncio correspondiente. En todo caso, Prieto asegura que hay voluntad por las tres partes implicadas en este proyecto, es decir, el propio Ayuntamiento, la Autoridad Portuaria y la compañía naviera, para impulsarlo cuanto antes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?