Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

El incendio de Onda Jaén fue intencionado

El Consistorio ha confirmado que existían restos de combustible

Incendio de Onda Jaén. /

El incendio que asolaba el pasado día 6 de agosto la radio televisión jiennense, fue provocado. Así lo ha adelantado Radio Jaén y posteriormente, lo ha confirmado el Ayuntamiento de Jaén a través de un comunicado.

En el documento, el Consistorio asegura que ya dispone del informe de la policía científica que apunta a que, según los indicios, el fuego fue provocado intencionadamente, ya que las cerraduras no se encontraban forzadas y la zona donde se originaron las llamas carecía de enchufes o aparatos eléctricos. Asimismo, podrían existir restos de un líquido inflamable acelerador de la combustión en el lugar.

El incendio produjo daños materiales e, incluso, la caída del techo, quedando totalmente destrozado uno de los módulos de ONDA Jaén. La redacción también se vio afectada por el humo, mientras que otro módulo, el del plató de televisión y técnica, tendrá que ser sometido a una valoración profunda ya que el humo y el calor podría haber inutilizado buena parte del material técnico existente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?