Fútbol

San Emeterio: "He estado en grandes clubes y éste (At. Baleares) es uno de ellos"

El cántabro ha sido claro respecto a los objetivos del equipo: "Aspiramos a lo máximo".

Atlético Baleares

Palma

El Atlético Baleares recupera esta semana a Borja San Emeterio, tras sufrir una sobrecarga que le ha apartado del grupo durante una semana. El equipo jugará mañana un partido amistoso contra el Poblense a las 19h.

El cántabro ha dejado atrás su lesión y quiere volver a jugar con sus compañeros. "La pretemporada es el tramo más complicado en lesiones por sobrecarga porque el trabajo físico es mayor y estamos expuestos a estos problemas. Con ganas de volver a jugar un amistoso con mis compañeros porque solo jugué contra el Sanse y quiero acoplarme cuanto antes a mis compañeros".

San Emeterio recuerda que ha llegado al Atlético Baleares para luchar por el ascenso y el Estadi Balear tiene que ser una de las claves: "Por suerte he estado en grandes clubs y este es uno de ellos y aspiramos a lo máximo, con ganas de empezar la semana que viene la temporada. Cuanto mejor sea el Estadio y nuestra casa, mejor fútbol podremos desempeñar, nos encanta la idea, va a quedar muy bonito. Con ganas de estrenarlo si se cumplen todos los plazos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00