Motociclismo

Alberto Puig: "Queremos que Lorenzo vuelva en Silverstone con motivación para pilotar de nuevo"

El balear se recupera de una fractura en la vértebra dorsal seis.

Respol Media

Madrid

El "Team Manager" del equipo Repsol Honda, Alberto Puig, ha asegurado que está "deseando" ver en acción a Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebrará el 25 de agosto y en el que el balear regresa tras su lesión por su caída en Assen, y ha explicado que lo importante es que vuelva "con motivación para pilotar de nuevo", ya que no estará "a su cien por cien".

"Estamos deseando ver a Jorge Lorenzo en Silverstone, esperamos que esté bien desde un punto de vista físico después de su lesión. Entendemos que no estará a su cien por cien. Después de una lesión larga como la que tuvo y de no pilotar su moto en dos meses, es difícil encontrar la velocidad. Queremos que vuelva con motivación para pilotar de nuevo, de ser parte del equipo, para darnos sus opiniones y seguir avanzando", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

A pesar de las complicadas condiciones que siempre ofrece la prueba inglesa, Puig es optimista. "El año pasado Silverstone fue un domingo difícil por las condiciones, pero he oído que han reasfaltado completamente el circuito y los primeros comentarios parecen muy positivos. Así que vamos a Inglaterra y veamos qué sucede", subrayó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00