Más deportes

El Tyumen paga la cláusula de Taffy

Pese a la marcha del brasileño, el Palma Futsal da por cerrada la plantilla.

Palma Futsal

Palma

Bruno Taffy deja el Palma Futsal tras cinco temporadas cumplidas en dos etapas tras el abono de su cláusula de rescisión por parte del Tyumen ruso, ya que no entraba en el interés del club desprenderse del jugador.

 En este sentido, el Palma Futsal permitió al jugador que viajase a Rusia para pasar el reconocimiento médico y preparar toda la documentación a la espera de cerrar una negociación que se ha sellado en las últimas horas y dada la relación que ha unido al club y al jugador en todos sus años en la entidad.

Bruno Taffy se va tras cinco años en el Palma Futsal, cuatro en una primera etapa y la última temporada tras regresar del Movistar Inter. Se va uno de los jugadores que marcó el mejor año del club hasta la fecha y uno de los arietes más goleadores y de los más queridos por la afición balear. El club agradece a Taffy su compromiso y esfuerzo siempre que ha lucido la camiseta de la entidad y le desea mucha suerte en este nuevo reto que asume en su carrera deportiva.

Pese a la salida de Bruno Taffy, el Palma Futsal da por cerrada la plantilla de la próxima temporada y no realizará más refuerzos. La entidad cuenta con un equipo amplio y de garantías para rendir a un gran nivel la próxima temporada y luchar por todos los objetivos que se marca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00