Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Sin entradas para el Celta Real Madrid

Apenas duraron cinco días

Aficionados del celta hicieron cola desde la mañana de este miércoles para retirar su invitación para el encuentro ante la Roma. /

El primer partido de Liga ha generado mucha ilusión entre el celtismo.  Entre el celtismo y también entre los aficionado del Real Madrid que tiene la ciudad de Vigo. Las entradas han durado un suspiro. Los billetes se ponían a la venta el pasado viernes vía online y en taquillas esta semana y ya se ha colgado el cartel de "no hay billetes".

El nuevo proyecto de Fran Escribá, con diez canteranos en su plantilla, ha generado mucha expetación. También en Vigo se preguntan cómo llegará el equipo de Zinedine Zidane, liderado por Hazard. Las colas en las taquillas de Balaídos se conviertieron en la imagen de la jornada de este lunes. Y esta mañana se agotaron los pocas entradas que quedaban a la venta.

El celtismo, para empezar la temporada como la finalizó, ya está moviendo a través de las redes sociales una concentración, una quedada, para recibir al equipo antes del partido, por lo que el ambiente está garantizado.

En Vigo hay ganas de que empiece la Liga y para eso ya solo faltan cuatro días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?