Fútbol
Real Zaragoza

Shinji Kagawa: "Vamos a ascender a Primera División"

El futbolista japonés ha sido presentado oficialmente en el Auditorio de Zaragoza. Llevará el dorsal 23

Shinji Kagawa posando con su nueva camiseta del Real Zaragoza / Juan Carlos Yubero

Zaragoza

Fue una presentación inédita y por todo lo alto. La ocasión lo merecía. El Real Zaragoza preparó un cuidado acto en el Auditorio de la capital aragonesa donde el fichaje estrella, Shinji Kagawa, mostró la que ya es su camiseta del equipo aragonés.

Jugará con el 23 pero sobre todo jugará por conseguir un objetivo que no cesó de repetir durante su presentación: "Estoy muy contento por estar aquí y vamos a subir a primera división junto a mis compañeros".

Más información

El jugador japonés no perdió la sonrisa durante su puesta de largo asumiendo el rol que se presupone a un jugador campeón de liga en Alemania  y en Inglaterra, señalando que "la presión siempre existe lo que tenemos que hacer es aprovechar y difrutar de esa presión para ascender a primera división".

Sin duda es el objetivo marcado por el Real Zaragoza y por el propio jugador que asume ese reto en primera persona: "Tengo 30 años y es un reto muy bonito y estoy motivado. He jugado en mucho equipos pero es un reto muy importante para mí y estoy muy motivado con la gente de aquí".

Con apenas unos días en la ciudad y en la plantilla Kagawa declaró que "se ha encontrado buenos jugadores y simpáticos. Voy a disfrutar de ellos dentro y fuera del campo".

Shinji Kagawa sigue preparando junto a sus nuevos compañeros el primer partido de liga del próximo sábado contra el Tenerife. De inicio o en el banquillo los focos apuntarán al atacante japonés que ya se ha convertido en el referente del séptimo proyecto de ascenso, con permiso de Víctor Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00