Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Aparece el cuerpo sin vida del hombre que desapareció en Vió hace 12 días

Jesús Ríos, de 71 años, salió a pasear como todas las mañanas y ya no regresó

Dispostivo de búsqueda de la Guardia Civil /

Sobre las 3 de la tarde, participantes del operativo de búsqueda de Guardia Civil y voluntarios han localizado el cuerpo sin vida de Jesús Ríos, de 71 años, el senderista desaparecido hace 12 días tras salir a dar un paseo desde Vio (Huesca). El cadáver ha sido hallado en la vertiente norte del pico Nabain, en término municipal de Fanlo y ha sido evacuado por personal del GREIM de Boltaña y Huesca junto con helicóptero de la Unidad Aérea de la Guardia Civil de Huesca hasta el depósito de cadáveres de Boltaña donde se le realizará la autopsia, según informa la Guardia Civil de Huesca.

A lo largo de los doce días, más de 500 personas ha reconocido una amplia área de terreno escarpado, boscoso, barrancos y zonas de alta dificultad técnica, en terreno abrupto y con vegetación muy frondosa.

Con vehículos todoterreno y motocicletas se han batido pistas, caminos, cortafuegos y sendas transitables en un área aproximada de 300 kilómetros cuadrados y por parte del helicóptero se han realizado vuelos a baja altura reconociendo un área de unos 1.000 kilómetros cuadrados.

Además, han contado con el apoyo de  17 perros de búsqueda de personas desaparecidas, 2 helicópteros, 8 drones de alta tecnología, más de 100 vehículos y motocicletas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?