Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Despistaos y Asfalto, rock para irse de fiestas

Leganés y Pinto continúan con su programación de festejos patronales

El grupo Despistaos inaugura los conciertos de las fiestas de Leganés /

Este martes, 13 de agosto, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Leganés, donde las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de Butarque dan el pistoletazo de salida con el pregón a las 21:30 horas en la plaza Mayor a cargo del club de balonmano de la localidad. Después se presentará oficialmente a la plantilla del C.D. Leganés en ese mismo escenario. Luego a las 23:00 horas el grupo Despistaos actúa en el recinto ferial. Antes, a las 19:30 horas, habrá batucada en la zona centro de la ciudad.

En Pinto las fiestas también continúan con el concierto de Asfalto a las 23:00 horas en el parque Juan Carlos I, además de nueva edición del Pinto Summer Dance a medianoche. Antes, a las 12:00 y a las 17:00 horas, tenemos castillos acuáticos para niños en el parque del Egido.

En Valdemoro la cartelera del cine de verano en la plaza de toros municipal sigue siendo protagonista, en esta ocasión con la proyección de la película ‘Padre no hay más que uno’, como siempre en agosto a las 22:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?