Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Mossa: "Conocemos a Anquela, pero él también a nosotros; se igualan las fuerzas"

El lateral izquierdo del Real Oviedo apunta a titular para el encuentro ante el Deportivo en Riazor.

Mossa en El Requexón /

El Real Oviedo sigue trabajando en El Requexón con el objetivo de lograr un buen debut liguero el domingo desde las 18.00 horas en Riazor ante el Deportivo de Juan Antonio Anquela. Los azules trabajan con intensidad y ya pulen los últimos aspectos clave junto a un Sergio Egea que ya tiene bastante perfilado su once.

Uno de los que será titular en esa primera jornada de liga es el lateral izquierdo Mossa, que afronta su tercera temporada en el Real Oviedo y destaca la importancia de comenzar con buen pie: "Las victorias siempre dan confianza y más si es al principio. Empezar con buen pie facilita más las cosas. Las pretemporadas sirven para trabajar conceptos y ponerse bien físicamente. La competición es diferente a lo visto hasta ahora".

Esucha las palabras de Mossa en El Requexón.

Delante estará del Deportivo de Juan Antonio Anquela, quien ha sido su técnico durante las últimas dos temporadas y a quien conoce bien: "Conocemos a Anquela pero él también a nosotros, se igualan las fuerzas. Sabemos que vamos a un gran escenario con un rival que nos va a poner las cosas complicadas".

"Estoy con ilusión y fuerza. Intentando mejorar cada día. Es una posición que he jugado toda la vida aunque aquí es donde menos la he frecuentado. Es donde más puedo rendir y estoy con confianza", destacó en el plano personal.

Entrenamiento sin Viti, Joselu y Carlos Hernández

Estas tres fueron las únicas ausencias de la mañana. En el caso del central andaluz debido a una gastroenteritis. Además, Lucas se retiró a mitad del entrenamiento por precaución. Sergio Egea, en la parte final del mismo realizó un partido entre dos equipos que estuvieron compuestos por 12 futbolistas cada uno. Uno de los conjuntos estaba formado por la misma alineación que utilizó el técnico argentino en el último amistoso ante el Alavés, que se prevé que sea la titular contra el Dépor, a la que se sumó el camerunés Samuel Obeng.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?