Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Estatal

El Hispanitas Bm. Petrer 19-20 ya está en marcha

El pasado lunes comenzó el trabajo a las órdenes de José Luis Pérez

El Hispanitas Bm. Petrer ya está engransando la maquinaria / Bm Petrer

Elda

La primera plantilla del Hispanistas Bm. Petrer ya está en marcha. El pasado lunes, la gran mayoría de sus componentes se vistieron de corto para ponerse a las órdenes de José Luis Pérez y empezar la pretemporada para poner la maquinaria a punto de cara a la temporada 2019/2020 en la que volverá a competir en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino. Temporada en la que la entidad petrerí celebrará su 40 Aniversario.

Antes de comenzar el trabajo recibieron la visita del alcalde en funciones de la ciudad, David Morcillo, la del presidente del club, Luis Poveda además de la de varios miembros de la junta directiva y los responsables de su coordinación deportiva y gestión económica.

Todo preparado / Cadena SER

Tanto el alcalde en funciones como el presidente del Hispanitas Bm Petrer, dirigieron unas breves palabras de bienvenida a todos los jugadores y en especial, a aquellos que llegan nuevos para unirse a este nuevo proyecto lleno de ilusión. “Un proyecto joven que en primer lugar quiere ser el proyecto que haga honor a nuestros cuarenta años dedicados a fomentar el deporte del balonmano y hacer sentir orgullosos a los ciudadanos y a las empresas de nuestra ciudad. Temporada que está destinada a ser en la que nuestro club se acerque como nunca a la gente y a sus inquietudes, con nuevos proyectos y una visión diferente de los valores de nuestro deporte” comentaron para hacer especial hincapié en “empresas como la de nuestro patrocinador principal Hispanitas, Primera ópticos , Ayuntamiento de Petrer, Acabados Abellán, Envialia , Suma, Diputación de Alicante y un sinfín de colaboradores incluidos los padres y madres que confían a sus hijos cada día para de las que queremos hacer ya desde hoy responsables de nuestros éxitos, pues sin su apoyo y sin el apoyo a los jóvenes que componen este proyecto de club sería imposible. ¡Gracias siempre por habernos traído hasta aquí!

La plantilla que estará a las órdenes de José Luis Pérez con José Miguel Juárez “West” como ayudante, es la siguiente a falta de alguna nueva incorporación que por motivos personales:

David Arnedo Amat, Manuel Martínez López, Francisco Jose Verdú, Alejandro Rico Quiles, Pablo Prieto Serrano, Alejandro Payá Maestre, Manuel Osorio Huesca, Germán Bastán Requena, Javier Carrasco Garcia, Imanol Falcó Perez, Juan Alcañiz Felipe, Alex Pérez Céspedes, Víctor Rodríguez Rodríguez, Brais Mancebo Ballesteros, Adrián Juárez Arráez, Manuel Ruíz Garcia, Miguel Ángel Labañera, Diego Agulló Ferrández, Daniel González Llamas y Alejandro Pérez Moratalla,

Diego Agulló Pomares será el auxiliar y delegado del equipo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00