Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Muere un turista tras precipitarse desde más de 25 metros de altura en la torre des Savinar

Los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida

Imagen de archivo de la zona de sa Pedrera / Cadena SER

Ibiza

Un hombre de 34 años, natural de Florida (EE.UU), ha fallecido tras precipitarse en la zona de Pedrera desde una altura de más de 25 metros. Según han informado desde el Ayuntamiento de Sant Josep, estaba caminando con su pareja y unos amigos en la zona de la torre de es Savinar cuando ha caído rodando.

El servicio de emergencias del 061 ha detallado que como consecuencia de la caida, sufrió un traumatismo craneoencefálico y entró en parada cardiorrespiratoria. A la llegada de la ambulancia de soporte vital avanzado, los efectivos sanitarios trataron de reanimarle sin éxito.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso poco después del mediodía de este miércoles. Al lugar del suceso se han desplazado efectivos del 061, los bomberos, la Policía Local de Sant Josep y un helicóptero de la Guardia Civil.

Al parece una enfermera que se encontraba en la zona le ha prestado los primeros auxilios. Posteriormente, han llegado las urgencias médicas pero no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00