Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Palma Futsal presenta su nueva campaña de abonados

El equipo ha dado a conocer los precios de los abonos y la organización que se seguirá para renovaciones y nuevos socios

Hay que tener ADN Palma Futsal. De eso ha tratado su vídeo presentación. Los nuevos fichajes no tenían ese gen que se ve que deben tener los jugadores y por ello Vadillo los manda al doctor a que lo solucione allí podemos ver como muchos aficionados esperan alrededor del recinto y cuando le insertan el suero a los jugadores tienen flashbacks de vivencias únicas que ha tenido el club.

Este año el club espera llegar a los 3000 abonados como el año pasado e inluso aumentarlo 100 más y alcanzar los 3100. Se sigue con la numeración de asientos que se insertó el año pasado y ya se han dado a conocer las tarifas:

-Adulto: 100 euros

-Adulto Premium: 130 euros

-Infantil: 40 euros

-Infantil Premium: 50 euros

-Familiar: 130 euros

-Familiar Premium: 170 euros

-Grada de animación: 60 euros

-VIP: 400 euros (incluye parking, catering y acceso a sala VIP)

Cualquier movimiento se podrá realizar de forma digital para facilitar lo máximo posible el trabajo a los aficionados y se ha mejorado el horario de las taquillas: de 17.00h a 20.00h de lunes a viernes. Para aquellos que son ya abonados y tienen que renovar se ha reservado la primera semana de la campaña, que se extiende del lunes 19 de agosto al viernes 23 del mismo mes. Si dichas renovaciones quieren un cambio de asiento, deberán presentarse en taquillas el lunes 26 o martes 27 de agosto, siendo esta opción únicamente presencial. Todos aquellos que sean nuevos abonados tendrán desde el 28 de agosto con posibilidad de ir de forma presencial o gestionarlo a través de su página web. 

Respecto a los 3100 abonados esperados, el director deportivo, José Tirado, ha afirmado que "son Moix sólo tiene 4000 asientos, y tenemos que reservar algunos para las ventas" pero que se ha hablado con el ayuntamiento y se muestran "optimistas" ante el posible aumento de butacas en el pabellón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?