Política

Malestar en el PSOE por las críticas de Compromís sobre la AP7

La portavoz de infraestructuras, Sandra Martín, no entiende la polémica que ha creado Compromís

EUROPA PRESS

Valencia

En el PSOE no entienden la campaña que ha iniciado Compromís en redes sociales para denunciar lo que consideran el tira y afloja del PSOE con la liberalización de la AP7. La portavoz de infraestructuras en Les Corts del PSOE, Sandra Martín, cree que este es un tema demasiado serio como para polemizar y defiende que su partido se ha mantenido firme en su intención de liberalizar la AP7.

Martín recuerda que con el gobierno de Sánchez se ha apostado por finalizar la concesión en 2020, algo que no ocurría cuando gobernaba Rajoy. Considera que se trata de una polémica falsa y asegura que se están mezclando dos debates: el de la liberalización de la AP7 y el de poner algún tipo de gravámen "simbólico" en las carreteras.

Sandra Martín: "La AP7 se va a liberalizar en la fecha que se dijo y con las condiciones que se dijo"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000384797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martín considera que "la realidad acabará con los rumores" y explica que no entiende por qué Compromís intenta polemizar con un tema como este. Asegura que el 1 de enero se liberalizará la AP7 con las condiciones que se establecieron.

Adrián Sánchez

Adrián Sánchez

Redactor de informativos en Radio Valencia y editor de Hora 14 Comunitat Valenciana los fines de semana....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00