Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Estos son los municipios donde este jueves abren los comercios

La mayoría de ellos son zonas costeras ya que son Lugares de Gran Afluencia Turística

Este 15 de agosto abrirán al público los comercios de 63 municipios de la Comunitat /

Mañana abrirán al público los comercios de 63 municipios de la Comunitat, que están declarados lugares de Gran Afluencia Turística por la Conselleria de Economia. La mayoría de ellos son lugares de costa y, de entre los principales destinos turísticos, los comercios podrán abrir mañana en Alicante, Benidorm o Peñíscola. En la ciudad de Valencia, sin embargo, los comercios permanecerán cerrados.

Esta es la lista completa de localidades donde mañana podrán abrir sus comercios: 

Municipios que pueden abrir sus comercios en los festivos de Semana Santa y entre el 15 de junio y el 15 de septiembre: Alcalà de Xivert, Almenara, Altea, Benicarló, Benicàssim, Benidorm, Benissa (excepte la costa), el Poble Nou de Benitatxell, el Campello, Calp, Canet d’en Berenguer, Xella, Xiva, Cullera, Daimús, Dénia, Elx (l’Altet, la Marina i els Arenals), Gandia (platges i el Grau), Gata de Gorgos, Gilet, Guardamar del Segura, Xàbia, Massalfassar, Miramar, Moncofa, Montserrat, Nàquera, La Nucia, Oliva (litoral), Ondara, Orpesa, Pedreguer, Peníscola, Picassent, el Pilar de la Foradada (excepte la costa), Piles, la Pobla de Farnals (platja), Els Poblets, Real, Rojals, Sagunt, Sant Fulgenci, Sant Mateu, Santa Pola, Sogorb, Tavernes de la Valldigna (zona platja), Teulada, Torrent, Torís, El Verger, la Vila Joiosa, Vinaròs, Xeraco (platja) y Xilxes.

Municipios que pueden abrir sus comercios en los festivos de Semana Santa y entre el 15 de junio y el 5 de enero: Alicante (excepto el 24 de junio) l’Àlfàs del Pi, Benissa (costa), Finestrat, Oriola (costa), el Pilar de la Foradada (costa), Torrevieja y Valencia (excepto el 19 de marzo y el 15 de agosto).

 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?