Últimas noticias Hemeroteca

, 25 de de 2019

Otras localidades

Detenido un sospechoso por el crimen de Miriam Vallejo, la joven que apareció apuñalada en Villanueva de la Torre

Según ha desvelado el programa Espejo Público de Antena 3, el detenido es el novio de la compañera de piso de Miriam

Familiares y amigos de Miriam se concentraron hace un mes en Alovera, dopnde viven sus padres, pidiendo justicia por su muerte. /

La Guardia Civil ha resuelto uno de los crímenes más extraños de los últimos tiempos, la muerte de Miriam Vallejo, la joven de 25 años que el pasado 16 de enero apareció acuchillada en una parcela de Meco, a escasos metros de Villanueva de la Torre, pueblo al que se había trasladado poco antes para vivir con una amiga.

El Cuerpo de Homicidios de la Benemérita de Tres Cantos detuvo ayer al presunto autor de esa muerte. Según ha desvelado el periodista Nacho Abad en el programa Espejo Público de Antena 3, se trata de Sergio, un joven de 29 años, que es el novio de la compañera de piso de Miriam. La detención se llevó a cabo en Azuqueca, en la casa de los padres de Sergio, y generó un enorme revuelo entre los vecinos.

Abad cuenta también que el detenido tenía en principio una coartada. Aseguró que estaba jugando a la Play Station en el momento del crimen pero, al parecer, los investigadores han podido descubrir que esa declaración no era cierta, además de acumular otros indicios contra él.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9 de la noche de aquel 16 de enero. Miriam salió a pasear con los perros y fue asesinada en un descampado cercano a varias viviendas unifamiliares (en término municipal de Meco pero pegado a Villanueva de la Torre). Su cuerpo lo encontró una pareja que paseaba por la zona con 24 puñaladas.

La investigación se ha llevado desde Madrid y desde el primer momento se decretó el secreto de sumario, por lo que apenas trascendieron detalles. Hace justo un mes, familiares y amigos de Miriam se concentraban en Alovera, donde viven sus padres, para recordarla y pedir justicia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?