Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tres personas sufren quemaduras muy graves al incendiarse su vivienda

La vivienda se incendió en la madrugada del martes en el centro de Arrecife.

Efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos, Policía Local y Policía Nacional atendieron en la madrugada de ayer a un varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta quemaduras múltiples de carácter grave, otro varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta quemaduras de tercer grado en extremidades inferiores de carácter grave y un tercero que, en el momento inicial de la asistencia, presenta heridas en extremidades inferiores de carácter leve, Los tres fueron tasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital José Molina Orosa.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta a las cinco de la mañana, informando de un incendio en una casa situada en el centro de Arrecife. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, la Policía Local informó a su llegada al lugar del incidente que había personas heridas a causa del incendio en el interior del inmueble.
El personal del SUC asistió y trasladó al centro hospitalario a tres afectados, dos de ellos con quemaduras de carácter grave. Bomberos del Consorcio extinguieron el incendio y ventilaron el inmueble y la Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?