Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pepinero hasta la médula

El Leganés ficha en propiedad a Omeruo tras la cesión de la temporada pasada

Omeruo, junto a su compañero en la defensa pepinera Siovas, durante la presentación del club en las fiestas patronales de la ciudad /

Fue uno de los puntales de la plantilla durante la temporada pasada y el C.D. Leganés ha conseguido no sólo retener al central Kenneth Omeruo, internacional con Nigeria, sino que además se hace con el futbolista en propiedad para los próximos cinco años. Después de jugar cedido por el Chelsea, ahora regresa a Butarque con carnet cien por cien pepinero hasta 2024.

Omeruo fue presentado, como ya ocurrió la temporada pasada, durante la puesta de largo oficial de la plantilla durante las fiestas patronales de Leganés, en una abarrotada Plaza Mayor. El nigeriano, propiedad del club londinense desde 2011, ha jugado todas las temporadas cedido en diversos clubes hasta recalar ahora en el sur de la Comunidad de Madrid.

Al defensor se une la cesión por parte del Sevilla de Roque Mesa, que llegará para reforzar el centro del campo blanquiazul hasta final de temporada, aunque sin opción de compra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?