Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los toros de Las Monjas abren los encierros de Tafalla 2019 con una carrera rápida y limpia

Sólo cuatro atendidos por heridas leves

Primer encierro fiestas Tafalla 2019 /

2 minutos y cinco segundos han tardado los astados sevillanos en llegar a la plaza de toros. Una manada que ha salido con fuerza del corral de Escolapios y desde el principio ha tenido a dos toros en cabeza marcando el ritmo, así que los corredores han tenido que apretar y sólo alguno ha conseguido aguantar. Detrás los cabestros ocupaban el centro de la avenida Severino Fernández, mientras un toro negro y otro castaño flanqueaban al grupo, buscando mozos a izquierda y derecha.

Sin problemas en farola, los toros han cogido la curva por el lado más abierto, mientras los mansos se han ido a la izquierda. La carrera seguía muy rápida y eso ha provocado alguna caída. Tras el puente de la estación, el número de corredores ha aumentado de forma considerable y con los dos toros que seguían en cabeza, la manada más estirada ha permitido buenas carreras.

Los efectivos de Cruz Roja sólo han atendido a cuatro corredores, todos por pequeños golpes y erosiones. Sólo un joven de Villafranca de 22 años ha sido trasladado a Estella en ambulancia para una exploración, tras sufrir un golpe en la frente.

Esta tarde comienza la feria taurina con los toros de Las Monjas que van a lidiar en l aplaza El Cid, Gómez del Pilar y Juanito

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?