Actualidad
Sucesos

Se incendia una ambulancia de reserva en el parking del Hospital Can Misses

El suceso no afectará a la operatividad del SAMU 061

Imagen de archivo de una ambulancia del 061 / Cadena SER

Ibiza

Una ambulancia del Hospital Can Misses de Ibiza se ha incendiado este viernes en el parking número 4 del complejo hospitalario, según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas.

El aviso del suceso se ha producido sobre las 14.15 horas y hasta el lugar han acudido agentes de Policía Local y Bomberos, que han extinguido el fuego sobre las 14.50 horas.

En el incendio tan solo se ha producido humo y no ha habido llamas en el exterior, aunque se han retirado vehículos cercanos para garantizar la seguridad.

Según el Área de Salud, el vehículo afectado es una ambulancia de reserva. En total, hay tres ambulancias operativas de soporte vital avanzado, además de cinco de soporte vital básico y dos de reserva. Así, el suceso no afectará a la operatividad del SAMU 061.

El fuego se ha originado en el interior de la ambulancia, en el sistema de refrigeración de los armarios que contienen la medicación y que cuentan con un sistema de climatización para garantizar la temperatura idónea de los medicamentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00