Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Sergi Enrich : "No celebraría un gol, he sido mallorquinista..."

El delantero balear del Eibar confiesa que por respeto a su pasado, no celebraría un posible tanto en Son Moix este sábado.

Sergi Enrich celebra un gol con el Eibar /

Enfrentarte a el equipo que te hizo debutar,siempre tiene un plus de motivación y una carga mayor de nostalgia. El deportista Balear Sergi Enrich nos cuenta para SER Deportivos baleares cómo vive sus horas previas al debut liguero de la nueva temporada contra el Mallorca este próximo Sábado en Son Moix.

Ensalza la figura y el mérito del conjunto bermellón y reconoce el choque como muy bonito y muy especial, volverse a encontrar con el equipo que le vio debutar.

"Si te soy sincero ya me han pedido mas de 40 entradas..."

su vínculo y sus lazos con todo lo que rodea al conjunto insular siguen estando presente en su día a día.

La temporada del equipo capitaneado por Vicente Moreno ha sido regular y sobretodo ascendente, hasta el punto de ser premiada con el ascenso,el jugador del equipo armero habla sobre ello : "He sido mallorquinista y quieras o no, sigues a tu equipo".

"...El Mallorca tenía un equipo muy sólido, muy regular y al final se ha dado este ascenso esperado" Sergi nos desgrana en SER Deportivos Baleares las claves de lo que para él ha sido un equipo muy compacto, muy regular, y que ahora disfruta de un año en la categoría máxima como fruto de un buen trabajo realizado. "Hay muchos jugadores que llevan muchos años jugando juntos y eso se nota..."

También repasa el choque desde el barco en el que ahora zarpa desde hace ya 4 años, el de el Eibar: "Dicen que cuando todo va bien no hay que tocar nada", "...nuestro objetivo es la permanencia".

Con gran dosis de humildad tiene claro el objetivo del conjunto armero para esta campaña y agrega que el Eibar es el club más pequeño de la categoría en lo que a recursos económicos se refiere.

"Este año hubo una gran incertidumbre sobre mi futuro..." Tras 4 años en el Eibar, confiesa en SER Deportivos Baleares que hubo movimientos, que la Premier llamó a la puerta para preguntar sobre el ariete Balear, pero recalca que, fue una renovación rápida con el Eibar ya que se siente valorado en el club.

Sobre los cambios de última hora en el calendario: "No es agradable que a una semana de jugar el partido tengamos que saber el horario".

"Son cosas en las que no podemos entrar, al final el dinero que entra de la televisión es lo que manda en todo esto"

Finaliza la entrevista para SER Deportivos Baleares dejándonos ver que una celebración suya en Son Moix no sería algo en lo que pensase por respeto al club que le vio debutar y al que le tiene mucha estima, "Yo soy mallorquinista, ya lo sabéis".

Muy cálido, muy amable y con gran aprecio al equipo ahora dirigido por Vicente Moreno, desea entre risas una muy buena campaña el Mallorca, esó si...

"A partir de la próxima semana" firmado : Sergi Enrich.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?