Fútbol

Marc Rovirola : "No tenemos por qué preocuparnos por los resultados"

El centrocampista del equipo blanquiazul se muestra con opotimismo a pesar de las cosechas negativas de la pretemporada en cuanto a resultados.

Atlético Baleares

Palma

El Atlético Baleares que viene de enlazar una agria pre temporada en la que ha cosechado ya cuatro derrotas, se muestra optimista, o así lo ha manifestado el jugador blanquiazul Marc Rovirola: "Son muchos jugadores nuevos y no hay que darle más vueltas, no hay que preocuparse, mejor que vengan ahora las derrotas"

El club tiene mañana sábado la oportunidad de minimizar ese sabor de boca frente al último equipo con el que ha perdido esta pre temporada. Jugará de nuevo contra el Poblense en lo que será la despedida partido en Son Malferit en el trofeo Brondo a partir de las 20:00h.

Un club que tiene que designar todavía la capitanía de cara a esta nueva campaña y decidir a quien le entrega los galones y la responsabilidad de llevar al vestuario en el terreno de juego: "Te sientes valorado y te da responsabilidad para transmitir a todos las ganas y la humildad que nos caracterizó el año pasado".

Una cautela que es necesaria e invita a pensar en que un equipo que ha tenido ya doce incorporaciones este verano pueda empastar las piezas para pelear por el ascenso de nuevo.

 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00