SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc.

El Elda - C.E.E. rompe relaciones con el Hispanistas Bm. Petrer

El club eldense pedirá derechos de formación por los jugadores de Elda que ha fichado la enitdad de Petrer

Pedro Conca, presidente del Bm. Elda - C.E.E., está muy molesto con la actitud de la entidad petrerí / Cadena SER

Elda

Las buenas relaciones que en los últimos años han tenido el Bm. Elda – C.E.E. y el Hispanitas Bm. Petrer en las que han compartido, incluso, abonos, han saltado por los aires después de que la entidad presidida por Luis Poveda Galiano haya incorporado a su primer equipo a varios jugadores formados en el club del Centro Excursionista Eldense desde donde se asegura que “El Petrer han tocado a casi toda nuestra plantilla”.

Los jugadores en cuestión son Germán Bastán, Dani Llamas, Javi Carrasco, Juan Alcañiz y Juan Marhuenda que, aunque sin ficha, ya ha entrenado a las órdenes de José Luis Pérez, lo cual ha provocado un profundo malestar en el Bm. Elda – C.E.E. por considerar que esa actitud enturbia las relaciones institucionales que ambos clubes habían mantenido hasta el momento asegurando no entenderla porque “a la larga nos perjudicará a todos”.

Plantilla del Hispanitas Bm. Petrer / Bm. Petrer

El club eldense que preside Pedro Conca califica de “mala jugada” el proceder de la entidad de Petrer a la que ya ha comunicado que va a pedir derecho de formación “de todos y cada uno de esos jugadores” lo cual supondría un varapalo para las arcas del Hispanitas Bm. Petrer desde cuyo entorno se descarta la mala intención que se ve desde Elda argumentando que “han sido estos jugadores los que han querido venir a nuestro club”.

Cabe recordar que los primeros equipos de ambos clubes compiten en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00