Fútbol
UD Almería

Turki Al-Sheikh no se quita la camiseta del Almería

El nuevo dueño del club, ilusionado con el equipo después de un debut redondo

Turki Al-Sheikh celebrando la victoria del Almería. / La Voz

Almería

Turki Al-Sheikh no se quita la camiseta del Almería. El nuevo dueño del club rojiblanco vivió el debut de su Almería desde Arabia Saudí con sus amigos y todos con la camiseta puesta del Almería.

El magnate saudí está muy ilusionado con el equipo de Pedro Emanuel y disfrutó en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División con la primera victoria en el nuevo curso liguero 2019-2020.

El magnate saudí subió a sus redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook)fotos con la camiseta del Almería y rodeado de sus amigos con los que se reunió para ver en directo el estreno liguero del Almería en la categoría de plata del fútbol nacional.

Turki Al-Sheikh se marchó a Arabia Saudí aquel sábado, día 3 de agosto, después de conocer a la plantilla del Almería, pero aquí se quedó Mohamed El Assy, el director general del Almería, con el que mantiene hilo directo todos los días para conocer cómo va el nuevo proyecto rojiblanco, un proyecto a tres años aspirante al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Hay que recordar que el nuevo propietario del Almería se presentó en la notaría con la camiseta del Almería para firmar y convertirse en el nuevo propietario del Almería. Turki Al-Sheikh está muy ilusionado y con muchas ganas de hacer grande al Almería en el mapa del fútbol.

Turki Al-Sheikh no se quita la camiseta del Almería y está haciendo que el club rojiblanco y Almería suena en Arabia Saudí, una publicidad que no puede pagarse.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00