Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sant Josep estrena furgoneta para el servicio de Cementerios

La adquisición de esta Citroën Jumpy ha supuesto un gasto de 15.000 euros

Imagen del nuevo vehículo / Ayuntamiento de Sant Josep

Imagen del nuevo vehículo

Sant Josep de sa Talaia

El Ayuntamiento de Sant Josep ha adquirido una furgoneta de gran capacidad para incorporarla al servicio municipal de Cementerios, que verá facilitada su trabajo con este vehículo, que se adapta a sus necesidades de desplazamiento de materiales y personal para el mantenimiento de los cuatro cementerios del municipio.

La adquisición de la furgoneta, una Citroën Jumpy, ha supuesto un gasto de 15.000 euros y hace unos días que ha entrado en servicio, dentro de las medidas emprendidas por el equipo de gobierno de Sant Josep para mejorar las condiciones de trabajo y seguridad en el servicio municipal de Cementerios.

Cabe decir que los operarios acometerán en las próximas semanas distintas tareas de arreglo general de los cementerios, como el repintado y la adecuación de jardineras.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir