Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nuevos cortes de tráficos y reservas de aparcamientos por el rodaje de 'El verano que vivimos'

Desde el martes hasta el viernes se rodará en las inmediaciones de la Catedral, el Tabanco San Pablo y las bodegas Croft

Camión del rodaje de 'El verano que vivimos' en la plaza Rafael Rivero /

En Jerez, continúa el rodaje de la película ‘El verano que vivimos’ y el dispositivo especial de tráfico sigue activado desde este martes al viernes en nuevas zonas de la ciudad.

Este martes el centro sufrirá cortes intermitentes de tráfico en la plaza de la Encarnación, Reducto Cardenal Bueno Monreal, calle Cruces, la escalinata de la Catedral, la calzada del Arroyo y la calle José Luis Díez. El horario de grabación será de 6:30 horas a 19:00 horas.

Una vez finalicen los trabajos de grabación en el primer templo catedralicio de la ciudad, el equipo de ‘El verano que vivimos’ rodará en el Tabanco San Pablo, lo que llevará la retirada de vehículos en la calle Corredera, Pedro Alonso, Esteve y en calle Caballeros entre los número 16 y 18.

Este jueves se grabará en la zona de las antiguas Bodegas Croft con la prohibición de aparcar en la calle Buque Juan Sebastián El Cano y frente al restaurante La Piedra. El horario de grabación será de 10:00 horas a 2:30 horas.

El viernes 23 se procederá la retirada de vehículos en la zona de la plaza de la Asunción donde se iniciarán las grabaciones ese día, en concreto en calle José Luis Díez, calle Amargura y Chapinería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?