Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Termina la Feria de Baeza sin incidentes reseñable y con normalidad tras la suspensión del botellón

Según el edil, en la vía pública se han producido pequeñas concentraciones de jóvenes para realizar esta práctica que rapidamente se disuadían gracias a la presencia policial

Portada de la feria de Baeza /

La Feria de Baeza 2019 finalizaba este fin de semana sin ningún incidente que destacar. Desde el Ayuntamiento de Baeza achacan esto a la gran labor que ha desempeñado los dispositivos de seguridad, que han logrado que las fiestas de la localidad baezana transcurran con total normalidad.

Rodrigho Checa, concejal del equipo de gobierno, contaba a estos micrófonos que tras la reciente suspensión del botellón en Baeza, se registaron pequeños grupos de jóvenes realizando esta actividad, pero que rapidamentes los efectivos de seguridad los disuadían.

Asimismo, Checa agradecía a los cuerpos de seguridad su importante labor para mantener el orden en estas fiestas de Baeza 2019. Según el edil socialista, en la vía pública se han producido pequeñas concentraciones de jóvenes para realizar esta práctica, pero que rapidamente se disuadían gracias a la presencia policial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?