Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Algete

Algete renueva el convenio para la atención de los mayores del Centro de Día

La Comunidad asumirá un coste anual de casi 383.000 euros

Tiene 40 plazas y también da cobertura a los vecinos de Fuente el Saz, Valdetorres, Talamanca, Valdeolmos-Alalpardo y Valdepiélagos

Tiene 40 plazas y también da cobertura a los vecinos de Fuente el Saz, Valdetorres, Talamanca, Valdeolmos-Alalpardo y Valdepiélagos / Ayuntamiento de Algete

El Ayuntamiento de Algete ha renovado hasta el año 2020 el convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid por el que esta última asume el coste anual del Centro de Día de Mayores. De esta forma, la Consejería de Políticas Sociales asumirá de forma íntegra un coste anual de casi 383.000 euros.

Se trata de un espacio con 40 plazas y que da cobertura no solo a este municipio, sino también a los vecinos de Fuente el Saz, Valdetorres, Talamanca, Valdeolmos-Alalpardo y Valdepiélagos.

Este tipo de centros son de gran ayuda para las familias, puesto que se hacen cargo de los mayores desde el desayuno hasta la merienda, con transporte adaptado desde el domicilio y con asistencia sanitaria y de rehabilitación personalizada.

La concejal de Mayores de Algete es Cristina Expósito.

Todos los usuarios del Centro de Día han sido derivados desde la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?