SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes

Álvaro Moya resalta la "ilusión" en el proyecto de la Unión

El presidente del equipo barreño avala el buen trabajo del cuerpo técnico para la inminente liga

Moya en un encuentro. / Manuel Oñate

Álvaro Moya, presidente de la UD Los Barrios, ha analizado el futuro inmediato del equipo que arrancará la liga el domingo a las 11.30 horas en la cancha del Córdoba B. "Somos conscientes de nuestras limitaciones pero trataremos de afrontar la temporada con las mayores ilusiones posibles", afirmaba el mandatario que entiende el equipo ha sido un escaparate este año para muchos de sus jugadores y que han tenido que salir antes de la llegada del grupo inversor Dynamo Sports que confecciona a medias la plantilla con los dirigentes de la Villa.

Cuestionado por la respuesta del vestuario barreño para este curso, Moya resalta la alternancia de veteranía y juventud que en muchos casos debutarán en Tercera División. "Hay que tratar que este año sea de transición para ir proyectando todas las ideas que tenemos con este grupo".

Álvaro Moya analiza el verano de la Unión

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000099286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los uruguayos han traído a Álex Pallarés como encargado de dirigir el banquillo del San Rafael. Acerca del valenciano, el presidente de la Unión Deportiva avala el trabajo del preparador. "El cuerpo técnico está demostrando que están volcados con el equipo y esa ilusión de ir a más en el fútbol se nota".

Continúa abierta la campaña de captación de abonados en el equipo gualdiverde buscando el #Objetivo500 con carnets a precios muy económicos de 50 euros. "Si los resultados acompañan estamos seguros que se sumará mucha más gente que el año pasado", cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00