SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

El Oviedo baraja tres fórmulas para aumentar su tope salarial

El club espera resolver entre hoy y mañana la situación de los cinco futbolistas que no pudo inscribir a tiempo.

A la derecha, Javi Fernández, uno de los futbolistas que no pudo ser inscrito a tiempo. / Real Oviedo

Oviedo

El Real Oviedo estudia ahora mismo las posibilidades para solucionar las inscripciones de Lucas, Jimmy, Bárcenas, Arribas y Javi Fernández, quienes todavía no cuentan con las fichas dentro de La Liga. El club, que espera tenerlo todo resuelto entre hoy y mañana, maneja tres fórmulas para aumentar ese tope salarial y que dichos futbolistas puedan ser convocados por Sergio Egea:

-Presentación de un aval que finalmente sea aceptado, algo que no se descarta en estos momentos.

-Una ampliación de capital, aunque en este caso la inyección económica sería repartida en cuatro años.

-La firma de un patrocinador principal para la camiseta, aparte del esperado desde el Ayuntamiento, que entraría de la mano de Arturo Elías, y en la que ya está trabajando el máximo mandatario mexicano.

La negación en un primer momento por parte de La Liga se debe principalmente a que la temporada pasada el club presentó un aval contando con un patrocinador que después no llegó, pero del cual se encargó Arturo Elías con su aportación.

La entidad carbayona de momento guarda silencio aunque sí se pronunciará cuando esté todo zanjado. Entienden desde el club que es lo más beneficioso para todos; primero solventarlo y luego dar las explicaciones oportunas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00