Liga Santander

Ontiveros ya es oficialmente nuevo jugador del Villarreal CF

El extremo del Málaga firma por cinco temporadas y la entidad castellonense paga 7'5 millones de euros de traspaso

Villarreal cf

El Villarreal hizo oficial la noche de este martes la contratación del centrocampista Javier Ontiveros, procedente del Málaga, que jugará en el club amarillo las próximas cinco temporadas.

Con este fichaje, el club que preside Fernando Roig da por cerrada la primera plantilla en el capítulo de incorporaciones, o al menos así lo había confirmado el mandatario castellonense.

Aunque el club no ha dado cifras de la operación, Ontiveros llega como traspasado al Villarreal por 7,5 millones de euros por sus derechos deportivos más 1,5 en variables, informaron a EFE fuentes de la negociación.

El nuevo jugador del Villarreal se entrenará este miércoles con sus nuevos compañeros y será presentado oficialmente a las 13:00 horas.

Desde hace semanas tanto el Villarreal como los dirigentes del Málaga habían llegado a un principio de acuerdo, como también había ya un acuerdo entre el jugador y el equipo que entrena Javier Calleja.

Pero estos acuerdos debían estar aceptados por el propietario del equipo andaluz, el jeque Al Thani, que en un principio se cerró en banda y no aceptaba esta propuesta.

Ontiveros llega al Villarreal tras ser uno de los jugadores más destacados de su equipo la temporada pasada, en la que fue un futbolista desequilibrante y con mucha pegada desde fuera del área.

El Villarreal realiza con Ontiveros un desembolso importante, aunque aprovecha la opción de incorporar a un joven jugador con mucha proyección.

Es el cuarto joven valor que llega desde Málaga al Villarreal en los últimos años, tras Castillejo, Samu García y Pablo Fornals.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00