Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Federación de Asociaciones Vecinales cumple 40 años

Lo van a celebrar con una gala en la que se reconocerá el trabajo por el asociacionismo de varias personas

El 8 de septiembre de 1979 se firmó el acta de constitución de la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Elche. Se cumplen, por lo tanto, en un par de semanas 40 años y la federación ha decidido celebrarlo con la organización de una cena y una gala que tendrá lugar en el Hort de Baix.

En esa gala se proyectará un vídeo sobre el asociacionismo en Elche y además se van a entregar unos galardones en reconocimiento a varias personas que han trabajado por la federación y en el movimiento asociativo vecinal.

Por otra parte, la federación está también preparando las actividades del curso que comenzará en septiembre y que contará el 27 de octubre con la celebración del Día del Veí que este año será en Valverde. Además, continúan con los cursos formativos, las iniciativas como Barriopedia o El Barrio más Limpio y en general todas las actividades que cada asociación por su parte también organiza.

La Federación de Asociaciones Vecinales cuenta con 41 asociaciones que la integran. Las dos últimas que se han incorporado son la asociación de Bonavista y la del Camí dels Pusos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?