Al menos cuatro detenidos en Mallorca y un laboratorio localizado en Lloseta para procesar cocaína
Es el balance provisional que deja la macro operación contra el tráfico de droga que sigue abierta. Se desarrolla en Mallorca, Madrid y Barcelona

Europa Press

Palma
Al menos cuatro personas han sido detenidas en Mallorca y cerca de diez kilos de cocaína pura han sido intervenidos en la macro operación contra el tráfico de droga desarrollada en Mallorca y en otros puntos del país, como Madrid y Barcelona. La Guardia Civil ha detenido hasta el momento a una decena de personas, y es que no se descartan nuevos arrestos, porque la operación sigue abierta.Tres personas además, han sido detenidas en Colombia.
Ha habido registros, según informa la Guardia Civil en Palma, Marratxí, Capdepera, y Lloseta donde los agentes han localizado un laboratorio de cocacína. En ese sótano es donde trataban la droga.
La operación ha empezado este miércoles a las seis de la mañana en Mallorca, Madrid y Barcelona y llega días después de que de que la Guardia Civil interceptara un barco que había zarpado de Algeciras y que transportaba 80 kg de droga procedentes de Colombia, que iban a ser introducidos en Mallorca.
En la operación participan aproximadamente 140 agentes.
La operación está bajo secreto de sumario, sigue en marcha y no se descartan más detenciones.




