Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El oro se cuela en las camisetas del 30 aniversario de ElPozo Murcia

El club presenta sus nuevas equipaciones a los tres fichajes que restaban por enfrentarse a los medios de comunicación

Pol Pacheco, Felipe Paradynski, Fran Serrejón y Carlos Espíndola /

Este miércoles se han presentado las nuevas equipaciones de ElPozo Murcia a las puertas de Decathlon del Centro Comercial Thader. Unas camisetas que servirán para todas las competiciones excepto para la Champions, esas serán presentadas más adelante. Unas elásticas similares a las del curso pasado que incluyen modificaciones en el cuello y, especialmente, por el 30 aniversario del club, que siempre ha estado al máximo nivel, se incluyen unas bandas doradas en la parte superior del pecho. Además de ese escudo especial del 30 aniversario.

Así son las equipaciones de ElPozo Murcia para la temporada 2019-20 / Foto: ElPozo Murcia

Una presentación de camisetas en la que estuvo el director general, Fran Serrejón, para dar la palabra a los tres fichajes que todavía no habían tenido su turno. Leo Santana y Marc Tolrà fueron los primeros y esta mañana ha sido el turno de Felipe Paradynski, Pol Pacheco y Carlos Espíndola. Todos ellos firman por dos temporadas y Felipe y Pol tienen la posibilidad de ampliar a otras dos.

En lo que han coincidido los tres jugadores es en el "honor" y "orgullo" que significa vestir los colores de ElPozo Murcia. Pese a que va a ser una temporada "muy dura", en palabras de Espíndola, cree que tienen un equipo bastante equilibrado y que pueden soportar la carga de partidos de las seis competiciones que van a disputar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?