Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Empleo

Alcorcón creará una bolsa de empleo para docentes de acciones formativas

Las especialidades formativas serán para la atención sociosanitaria a personas dependientes, grabación de datos y documentos, auxiliares administrativos y generales, y dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales

Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón / IMEPE

Móstoles

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE) ha publicado las bases para la formación de una bolsa de trabajo para la impartición y tutorización de acciones formativas subvencionadas por la Comunidad de Madrid.

El objeto de las bases, que han sido publicadas el 13 de agosto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, es la constitución de una bolsa de empleo de tres años de duración. Con ella se pretenden cubrir plazas para distintos docentes/tutores en régimen laboral y con carácter temporal de varios puestos de especialidades formativas.

En concreto, las especialidades formativas serán para la atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales; operaciones de grabación de datos y documentos; operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales; dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales.

Las características de las contrataciones y requisitos de los aspirantes se recogen en las mencionadas bases, siendo el plazo de presentación de solicitudes desde el 14 hasta el 23 de agosto de 2019, según destaca el IMEPE en una nota.

El IMEPE es un centro colaborador de la Comunidad de Madrid para la impartición de acciones de formación. En calidad de tal, se le ha concedido subvención para la realización de acciones formativas dirigidas a jóvenes inscritos como beneficiarios del Fichero de Garantía Juvenil y a trabajadores prioritariamente desempleados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00