Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Herido un motorista al chocar contra un jabalí en la carretera entre Gandia y Almoines

La Policía Local de Gandia nos recuerda varios consejos de lo que hay que hacer si nos encontramos jabalíes en la carretera

Carretera CV-680 entre Gandia y Almoines donde se produjo el accidente. /

En la madrugada de este jueves 22 de agosto la Policía Local de Gandia ha atendido un accidente en la carretera de Gandia a Almoines, la Cv-680, cerca del cementerio municipal. Un motociclista ha atropellado accidentalmente a un jabalí. El conductor, afortunadamente, ha resultado herido leve.

A pesar de que en estos últimos meses la Policía Local no ha recibido excesivos avisos por avistamientos de jabalíes, si que han tenido constancia de su aparición en diversas zonas de Marxuquera y en los lindes con el término municipal de Palma Gandia.

Una vez más los agentes nos aconsejan mucha precaución, hacer caso de las señales que indican animales sueltos y nos dan varios consejos de oro si la colisión es inevitable. El primero no hacer movimientos bruscos. El segundo intentar frenar todo lo posible y en el último momento levantar el pie del freno para evitar que el morro del coche quede muy bajo y el animal impacte sobre el parabrisas, hecho que puede producir más efectos negativos en el conductor y en los ocupantes del vehículo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?